ENTRENAMIENTOS

Ejercicios efectivos

...

PERSONAL TRAINER

Entrenamiento personalisado

...

VER

¿POR QUÉ ES IMORTANTE EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Porque no hay un solo cuerpo igual a otro, porque los objetivos de cada uno son diferentes y porque, disponer de un entrenador personal, optimiza tus aptitudes y mejora tus capacidades mucho más allá de la realización de rutinas de ejercicios por tu cuenta, por más voluntad que le puedas echar. Un profesional, cualificado después de realizar un curso de entrenador personal, es una figura de gran valor e inestimable ayuda para cualquiera que esté interesado en realizar ejercicio físico. Es más, se podría decir que, en la mayoría de los casos, se convierte en el referente y piedra de toque para sus alumnos porque sus conocimientos y la forma de compartirlos con ellos ayudan a persistir en el camino y en la consecución final de sus objetivos. Porque cuando se decide iniciar una rutina deportiva, cuando se da el paso, se cruza la puerta del gimnasio y se inicia una nueva etapa de práctica deportiva, es de vital importancia que haya alguien al otro lado, alguien preparado, alguien con formación deportiva de calidad que se convierta en asesor, referente y espejo.

VER

EFICACIA

Algunos estudios, como La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Física, han demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre, sobre todo en las mujeres. La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.

VER

VENTAJAS

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte. Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación que insufla este profesional en su cliente, ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante. Por otro lado, aquel que contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento. Además, un buen personal trainer se esforzará en mejorar la técnica de su cliente, hacer que este supere los estados de estancamiento y enseñarle todos los aspectos necesarios para que este diseñe sus propios programas y, en el futuro, logre entrenar por su cuenta sin necesidad de un monitor. Por último, este profesional del fitness vigilará la postura y la forma de ejecutar los ejercicios de aquel al que esté asesorando, lo que en definitiva es una garantía para entrenar de la forma más segura posible.

VER

CONSULTA

Te responderemos a la brevedad

BUSQUEDA

encuetra lo que te ofrecemos